No more heroes

Último escalón de desafío:

Para lograr habilitar la mayor opción de dificultad, denominada Bitter, debes finalizar No More Heroes por primera vez, y tras ver los créditos del juego, tienes que guardar la partida para poder seleccionar esta modalidad.

El desenlace verdadero:

Para poder alcanzar la verdadera escena final de No More Heroes, cosa que debe aspirar cualquier jugador que está leyendo estas líneas en GuiaMania, es necesario reunir todas y cada una de las Katanas. Ten en cuenta que puedes ayudarte regresando a Santa Destroy en el caso de que no cuentes con la totalidad de estas armas, de tal forma de intentar hacerte de ellas. Luego sí, podrás disfrutar de una buena escena cinematográfica diga de presentarse en la pantalla grande.

Otra vestimenta:

Y sí, los nuevos elementos de ropa son un clásico en los juegos, a modo de secretos. Algún día en GuiaMania tendríamos que hacer un desfile al respecto. En este caso, para poder sumar una bonita camisa a nuestro equipamiento, más allá de que eso no nos hace mejores asesinos, debemos terminar la aventura.

Juego de Bonus:

Existe una puerta a un especial dentro de la aventura, para lo cual debes derrotar al asesino número 04. Logrado ello, volvemos al motel donde estamos hospedados y avanzamos al televisor para acceder, sí, desde ahí, a esta partida adicional.