Trucos de Infamous

Secretos de Infamous

Como es de esperarse en un juego de estas características, no tenemos trucos para desbloquear. No obstante, existen algunos pequeños tips, que compartimos en Guiamania, sin mencionar al hecho de que podremos liberar 45 reconocimientos para exhibir entre nuestros amigos:

Apreciar y visualizar datos estadísticos:
Durante la partida se recolectan distintas informaciones de nuestro desempeño, que podremos apreciar quedándonos durante unos segundos sobre la opción de Cargar o de Salvar el juego. Un pequeño detalle que suele pasar desapercibido.

Logros en Infamous:
Sí, un total de 45 reconocimientos conforman la lista, y si bien no vamos a revelarlos todos, porque pierde su intriga y de eso se trata, te comentamos que van desde acabar con 50 enemigos pegándoles explosivos, hasta conducir el tren por dos kilómetros de distancia.

Cargardo energía de los muertos:
Aunque suena feo, tras eliminar a alguien, tenedemos esta posibilidad adueñarnos de la energía de su cuerpo, para lo cual hay que darle un shock mediante voltios básticos de luz, lo que significa que no nos hace gastar energía. Es así, que mientras lo vemos destellando, pulsamos L2 y aprovechamos para recargarnos.