Este parece ser uno de esos títulos que se aman desde antes de salir el juego. He visto todo tipo de críticas hacia el Velvet Assassin sobre los gráficos, la jugabilidad, que será repetitivo, etcétera, etcétera. Yo estoy en el grupo de los que le gusta.

La ambientación me parece excelente, y parece que la historia estará a la altura de grandes obras. Controlamos a Violette Summer, la cual está basada en un personaje real llamada Violette Szabo, una espía secuestrada por los alemanes y condenada a morir.

Parece que será exclusivo para PC y Xbox 360, la PS3 queda afuera por dificultades de programación. Vamos, lo de siempre. En cuanto al juego, parece que será una combinación bastante rara de sigilo con acción bastante rápida y sangrienta.

AL menos los asesinatos cometidos en el modo sigilo son sencillamente impresionantes. También tendrá un aspecto RPG, ya que se podrán mejorar habilidades y armas por igual.

No se sabe la fecha de lanzamiento, aunque se supone que si no sale en mayo, sale en las festividades de finales de año. Son las dos fechas posibles. Esperemos que esté a la altura. A continuación un par de videos más para hacerse una buena idea de lo que será.